BELÉN LÓPEZ NARANJO

Mi nombre es Belén López Naranjo, nací en un pequeño pueblo de la Mancha. En nuestra vida para perder un poco el norte, todos necesitamos un poquito del sur, es por eso que vine a estudiar a Málaga. Desde que era pequeña había algo que me entusiasmaba: las historias que veía detrás de cada persona y cómo me imaginaba que serían sus vidas. Fue en ese momento en el que me vi con un micrófono y relatando historias, ahí fue cuando decidí que mi verdadero camino era el periodismo. Y no solamente amo las historias que esconde cada persona detrás de sus ojos, también amo los buenos libros, una terraza los sábados por la tarde con una cerveza rodeada de toda mi gente, o un café con todas las mujeres de mi casa.

 

Me considero muy sensible y amante de los dramas, como buena pisciana que soy. Los días de lluvia los prefiero pasar entre las hojas de mi libro favorito o con mis canciones favoritas. Me encanta coleccionar postales de todos aquellos sitios que visito, sea cual sea, es por eso que tengo postales que nadie se imaginaría que pudiera tener, como de algún lugar recóndito de España o el callejón de las flores de Córdoba, que es sin duda, mi favorita.

Creativa, soñadora y risueña, ando siempre con la aplicación de Notas del móvil disponible porque en el momento que menos me espero, la imaginación se apodera de mí y nace una nueva historia.

  • Instagram
  • Twitter